viernes, 27 de enero de 2012

Nuestro día en el teatro

Hoy, los alumnos y alumnas del 2º ciclo hemos ido al teatro municipal de Armilla a ver "La guerra de los flanes". El teatro ha sido chulísimo y la enseñanza magnífica: "No importa el color, la raza, la religión... las guerras no tienen sentido. En el mundo de la imaginación todo puede solucionarse. También en el mundo real, si ponemos de nuestra parte.
Espero vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido la obra de teatro y lo que habéis aprendido en ella.

3 comentarios:

  1. ¡Hola,seño!me ha gustado mucho la obra de teatro,ahora voy a hacer un breve comentario para que quien nos visite sepa lo bien que lo hemos pasado.
    Esta obra trata de que el Rey Ajedrez decia que todos los flanes de los otros reyes estaban malisimos,menos el suyo.Despues de saber esto los demas reyes se enfadaron y se unieron para la ¨Guerra de los flanes¨.La princesa Ajedrez y su amigo,el hijo del Rey de la Baraja,decidieron ir al palacio de la Oca para hablar con ella y le dijeron que querian acabar con dicha guerra,por lo que tenian que pasar por el tablero de la oca.
    Asi pasa la historia hasta que todos se hacen amigos,se acaba la guerra y los principes se casan.
    Os animo a que todos la veais,os vais a quedar con la boca abierta.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah,se me olvidaba decir que con esta obra he aprendido que todos tenemos que llevarnos bien y ser buenos amigos y no pelearse!Y TAMBIEN QUE OBEDEZCAMOS A NUESTRA SEÑO Y A NUESTROS PAPASSSSS!

    ResponderEliminar
  3. Hola Iván. Muchas gracias por dejar tu comentario sobre la obra que vimos el viernes. Como tú bien dices, a mí también me pareció ¡fantástica!
    ¿Quién se anima a dejar el próximo comentario?

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias