domingo, 7 de abril de 2013

Línea del tiempo

Estamos estudiando en este tema 11 de C.Medio y Science, la Historia. Vamos comprendiendo qué sucesos acontecieron en el pasado y somos conscientes de la importancia que nuestro pasado tiene en la actualidad.

Llega el momento de estudiar nuestro propio pasado y por ello construimos nuestra propia "Línea del tiempo". Parece que los trabajos van a quedar pero que muy bien.
Os dejamos una muestra de lo realizado hasta ahora. Atentos en unas semanas que veréis los resultados.






4 comentarios:

  1. Me ha encantado esta tarea. Muy visual y cercana a l@s niñ@s. Felicidades a todos. A ver si os pasáis por 2º A y nos la mostráis de viva voz la semana que viene. Os esperamos... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Buena idea eso de bajar a enseñarles sus trabajos. Seguro que les encanta. ¡Lo haremos!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea lo de hacer la propia línea del tiempo! No te extrañe que los niños y niñas de La clase de 2º se animen a hacerlo también.
    Por cierto, te concedo otro premio LIEBSTER AWARD. Puedes verlo en mi blog "La clase de 2º" http://colegiohuetorsantillan.blogspot.com.es/
    No es necesario que repitas todos los pasos de nuevo..¡¡Ya lo hiciste una vez!!
    ¡Enhorabuena por todo el trabajo que estás realizando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias seño Lola por el premio que nos das.
      Me alegro mucho que te guste este blog y la experiencia que emprendo en este nuevo proyecto.
      En breve... estarán los resultados de todo el grupo.
      Saludos.

      Eliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias