viernes, 10 de mayo de 2013

Cosas en 4ºC

Ha sido una semana bastante ajetreada la que hemos tenido. Las pruebas de diagnóstico han ocupado gran parte de la misma por eso hoy, la jornada ha sido algo más relajada, nos lo hemos merecido.
Esta mañana hemos tenido dos acontecimientos en clase de 4º C. En primer lugar, nuestro compañero Adrián Courcelles nos ha explicado y mostrado cada una de las moneda que su padre y abuelo le han prestado. Hemos conocido que son los escudos, coronas, liras... Además de ello, nos ha mostrado la colección de libros que tiene sobre la civilización romana y egipcia. Nos ha venido fenomenal ya que son los temas que estamos estudiando en conocimiento del medio.
Por otra parte, hoy nos hemos dado un auténtico festival ya que ha sido el cumpleaños de Iván y su mamá nos ha traído en el recreo tarta, zumos, batidos, helados, galletas... ¡Qué gran banquete!

Muchas gracias a Iván y Adrián Courcelles por hacernos más felices en este día.

¡Feliz fin de semana!

Vuestra seño, Ana. 4ºC



1 comentario:

  1. ¡Hola clase!

    Me alegra saber que ya habéis finalizado las pruebas de diagnostico y espero que hayan ido fenomenal.
    Ya no queda nada de curso y hay que aprovechar el tiempo. Felicitar a Iván por sus 10 años y un besote muy grande para todos/as de mi parte.

    Pronto os haré una visita al cole, que tengo ganas de veros.

    Patricia.

    ResponderEliminar

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias