lunes, 11 de abril de 2022

PRESENTACIÓN de las COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Hola, familias.

Los alumnos de 4º de primaria en la clase de Ciencias Sociales, estamos trabajando el tema de España y su Territorio (Municipio, Provincia, Comunidades Autónomas y España).

Tras haber aprendido mucho, llega el momento de ponerlo en práctica. Y lo haremos  investigando para poder hacer un Proyecto Final que consistirá en realizar:


1. Presentación sobre la Comunidad/Ciudad Autónoma que le haya tocado.  Puede hacerse en Power point, Genially, Prezi ... 

2. Exposición oral.


PUNTOS QUE DEBE INCLUIR LA PRESENTACIÓN:

- Nombre de la Comunidad 

- Extensión del Territorio y límites.

- Provincias que la componen o si es Uniprovincial.

- Capital.

- Bandera.

- Escudo y su significado.

- Principales Monumentos.

- Gastronomía Típica.

- Otros


El archivo ha de nombrarse de la siguiente manera:

TÍTULO _ NOMBRE + APELLIDO

Ejemplo:

ANDALUCÍA_LUCIA TALERO


Una vez nombrado correctamente, el archivo ha de subirse a la carpeta de drive habilitada para ello. Cada alumna/o ha recibido el enlace a esta carpeta en su correo. Si se trata de una presentación online, habrá que pegar el enlace en el documento que se encontrará dentro de la carpeta.

Mucho ánimo con los trabajos, seguro que disfrutáis investigando sobre la comunidad autónoma que os ha tocado y explorando las opciones de las herramientas de presentación.

FELIZ SEMANA SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ con tus comentarios y cuidar la ortografía. Por favor, identifícate, de lo contrario, no publicaremos tu comentario. Gracias